2021 Jeep Wrangler 4xe


de 5
MSRP $68,615
PRECIO
$68,615 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
375
0-60 MPH
5.5

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónAwd
Litros2.0
Cilindros4
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza375
Torsión470
Aceleración 0-605.5
Remolque3500
Capacidad de carga1280
Garantía del vehículo completo3 años / 36,000 millas
Garantía del tren del motor5 años / 60,000 millas
Garantía de corrosión5 años / millaje ilimitado
Asistencia de Carretera5 años / 60,000 millas
IIHS TOP SAFETY PICKNo
IIHS TOP SAFETY PICK +No
Impacto frontal pequeñoM
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalG
FarosM
Prevención de choque frontal: vehículo a vehículoS
Prevención de choque frontal: vehículo a peatónS
Anclaje para asiento infantilSi
Sistema latch facilidad de usoG

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.3

Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 4xe 2021 es la más clara muestra de que hasta los modelos más capaces y aventureros pueden ser amigables con el medio ambiente, aunque su diseño es demasiado parecido al modelo impulsado por gasolina

Jeep Wrangler Willys 4xe, un todoterreno híbrido con toques vintage

Jeep Wrangler Willys 4xe

Jeep Wrangler Willys 4xe, un todoterreno aventurero con toques vintage. Foto: Jeep

El Auto Show de Detroit se celebró por primera vez en su historia en otoño, dejando atrás esos gélidos días de enero, pero eso no fue motivo para que careciera de espectacularidad. Los tres grandes de Motor City asombraron a propios y extraños con sus develaciones y por el lado de la legendaria marca de vehículos todo terreno tuvimos dos sorpresas: Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary y Jeep Wrangler Willys 4xe.

Luego del enorme éxito del Wrangler 4xe y siguiendo la tendencia de electrificación, la división aventurera de Stellantis revive uno de los nombres más reconocidos en el ámbito 4x4 para este todoterreno híbrido.

novedades auto show de detroit 2022

Lo primero que salta a la vista del nuevo Jeep Wrangler Willys 4xe es su color de carrocería. Foto: Jeep

Jeep Wrangler Willys 4xe, apariencia muy aventurera

Lo primero que salta a la vista del nuevo Jeep Wrangler Willys 4xe es su color de carrocería que combina con la parrilla negra, faros delanteros LED, unidades antiniebla, las protecciones bajo la carrocería y los rines de aleación de 17 pulgadas que prosiguen el tono oscuro y que se complementan con neumáticos para barro en medida LT255/75R17C.

Sobre el capó encontramos los stickers que firman la identidad de esta edición especial y no faltan, por supuesto, los detalles en color azul característicos de los modelos electrificados de Jeep.

A nivel interior encontramos equipo de sonido firmado por Alpine, tapicería específica y tapetes para uso rudo y cualquier clima. La lista de accesorios suma el paquete Sun and Screen con techo Sky One-Touch Power-Top y sistema de navegación Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

novedades auto show de detroit 2022

Los stickers Willys están en el capó. Foto: Jeep

Como su nombre lo indica, el Jeep Wrangler Willys 4xe incorpora un tren motriz híbrido, compuesto por un motor a gasolina de 2.0 litros, 4 cilindros, turbo y dos motores eléctricos que en conjunto desarrollan una potencia de 375 hp y 470 lb-pie de torque.

La fuerza llega a las cuatro ruedas vía una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y  una caja de transferencia de dos relaciones.

Adicionalmente, el Jeep Wrangler Willys 4xe cuenta con selector de modos conducción E Select y tres modos de manejo: Híbrido, Eléctrico y eSave.

Obviamente, este vehículo cuenta con el certificado Trail Rated. Su capacidad todoterreno está respaldada por ejes Dana 44, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y sistema Selec Speed con control de ascenso y descenso de pendientes.

Jeep afirma que el libro de pedidos para este vehículo ya está abierto y que las primeras unidades se entregarán durante el cuatro trimestre de este año. Su precio de salida es de $53,995.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE