- Pasajeros 5
- Tres filas No
- Tracción Awd
- Motor 4.0
- Cilindros 8
- Inducción Turbo
- Caballos de fuerza 641
- Torsión 627
- MPG ciudad 12
- MPG autopista 17
- Aceleración 0-60 3.2
- Velocidad máxima 190
- Capacidad de carga 78 pies cúbicos
- Garantía del vehículo completo 3 años sin límite de millaje
-
CALIFICACIÓN IIHS:
G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE
- Garantía del vehículo completo 3 años sin límite de millaje
- Garantía del tren del motor 3 años sin límite de millaje
- Asistencia de Carretera Sí
Lamborghini Revuelto y Urus SE se pasean en los Alpes Franceses
La marca de Sant´Agate Bolognese sigue consintiendo a sus clientes más selectos. En esta ocasión, la aventura a bordo del Urus SE y el Revuelto se trasladó a Les Trois Vallées, una de las áreas de esquí más grandes y conectadas del mundo.
Durante esta experiencia, los invitados recorrieron 124 millas de serpenteantes carreteras montañosas, admirando paisajes invernales espectaculares y disfrutando de una hospitalidad que solo puede ofrecer Lamborghini.
Enmarcados por la majestuosidad de los Alpes franceses, los participantes tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del Revuelto, el superdeportivo híbrido con sus 1,015 caballos de fuerza.
También estuvo disponible el Urus SE, el SUV híbrido enchufable de Lamborghini, que combina un motor V8 biturbo con un sistema eléctrico para generar 800 hp.

Rutas de montaña al volante del Revuelto y el Urus SE
Bajo la dirección de expertos pilotos de Squadra Corse, los asistentes exploraron las desafiantes rutas de montaña en Courchevel.
Como ya es costumbre, además de la prueba de manejo, los invitados disfrutaron de otras amenidades, como una estancia en el lujoso Le K2 Palace, un resort de inspiración himalaya. Si nunca has visitado este lugar, debes saber que cuenta con vistas privilegiadas a Les Trois Vallées y acceso directo a las pistas de esquí.
En este sitio, además, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la excelsa gastronomía de los restaurantes L’Altitude y Bottleneck, donde degustaron una cocina que reinterpreta los clásicos franceses, acompañada de una selección de quesos artesanales y postres.
Así que ya lo sabes. Si compras uno, dos o tal vez tres Lamborghinis, tal vez tengas la oportunidad de ser invitado a una de estas experiencias.