Lamborghini Aventador y 5 cosas que no nos gustan

Por Autoproyecto News - 2014/03/12

Lamborghini Aventador y 5 cosas que no nos gustanSin lugar a duda, el Lamborghini Aventador LP 700-4 es uno de los súper autos más atractivos del momento, tanto por su diseño como por su desempeño.

Asimismo, Automobili Lamborghini utiliza una serie tecnologías avanzadas como el su nuevo sistema start/Stop que pone en marcha el V12 en 180 milésimas de segundo, mucho más rápido que con los sistemas convencionales. Y, de acuerdo con la filosofía de diseño de peso ligero de Lamborghini , esta nueva tecnología también ofrece un ahorro de peso de tres kilogramos. Otra más de las tecnologías de eficiencia es el sistema de desactivación de cilindros (CDS) . En condiciones de baja carga y , a velocidades de menos de 135 km/h, el sistema desactiva un banco de cilindros, lo que permite a la unidad funcionar como un seis cilindros en línea. Pero con el más leve movimiento del pedal del acelerador, el V12entrega su potencia total de 700 caballos de fuerza. Esto permite una notable eficiencia en el consumo medio de combustible y en las emisiones de CO2.

Configuración del chasis del Aventador también se ha refinado aún más. Tiene un manejo más preciso, mientras que el confort de marcha ha sido notablemente mejorado gracias a la rigidez de la suspensión.

De igual forma, la fibra de carbono es un material que se presenta ampliamente en el Aventador. Una proporción considerable de la superioridad tecnológica del superdeportivo es gracias a su monocasco de CFRP. Este material adquiere un perfil aún más alto con el paquete de componentes opcionales de CFRP -spoiler delantero, tomas de aire, panel de la cubierta del motor, el revestimiento del motor y aplicaciones interiores.

Lamborghini Aventador y 5 razones que no nos gusta

Pero si bien, este Lamborghini Aventador LP 700-4 es un automóvil que todos deseamos existen algunas cosas que no nos agradan y que tal vez con el paso de los meses puedan ser mejorados para hacer de este italiano un deportivo perfecto.

1. En primer lugar, lo que no nos agrada es la transmisión. En la actualidad existen modelos deportivos que cuestan menos de una cuarta parte y equipan una caja de velocidades de doble embrague con mayor agilidad.

2. Tampoco estamos de acuerdo que un vehículo con un valor de 400,000 de dólares, tenga algunos materiales no dignos de su precio. Ante esa cantidad los plásticos deberían de ser reemplazados por Alcántara y cuero.

3. Estamos de acuerdo que la tecnología evoluciona en los automóviles pero existen elementos que le dan ese sabor de deportividad como el velocímetro y tacómetro, así que no compartimos leer la velocidad y las revoluciones del motor a través de una pantalla digital y no de manera análoga.

4. Asimismo con toda la atención puesta en el volante el sistema de audio es difícil de operar, así que decidimos mejor no hacer caso al radio y mejor escuchar los 700 caballos de fuerza.

5. Por último, lo que no nos gusta del Lamborghini Aventador LP-700 es que al costar 400,000 dólares no lo podemos hacer nuestro

Galería de imágenes