Top 6 Consejos Para Proteger Tu Auto Del Sol

Top 6 Consejos Para Proteger Tu Auto Del Sol

Top 6 Consejos Para Proteger Tu Auto Del Sol

El primer trimestre del 2015 marcó un nuevo récord mundial de temperaturas altas en la historia reciente de nuestro planeta. Datos de la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) indicaron que el pasado mes de marzo registró la temperatura más alta para esta época del año desde hace 136 años.

El primer trimestre de 2015 fue el período más caluroso de la historia en la media de las superficies terrestres y oceánicas del mundo. La mayor parte de Europa, Asia, América del Sur, África del este y el oeste de América del Norte han tenido un inicio de año más cálido de lo normal.

Y sólo basta salir a la calle para darnos cuenta de que el Sol nos ésta pegando con fuerza.

Nosotros tenemos la facilidad que resguardarnos del intenso calor en la comodidad de nuestro hogar o de nuestra oficina climatizada, pero ¿qué hay de nuestro automóvil? Él también resiente los efectos del sol y por ello debemos tomar ciertas providencias para protegerlo del inclemente calor de esta época.

6.- Huye del sol

Top6-proteger-auto-del-sol-(1)

Evita estacionarte bajo pleno rayo del sol. Sabemos que en ocasiones es imposible seguir este consejo, principalmente si vives en grandes ciudades donde elegir un sitio para aparcar obedece más a la oportunidad que a la necesidad, pero es un buen tip si quieres que tu auto no se caliente de más.

Si no encuentras lugares a la sombra en la calle, inclínate por un estacionamiento techado. Te saldrá un poco más caro pero tu auto te lo agradecerá.

Tecnología para la seguridad 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter