Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, Batman vs Superman

Por Javier Mota - 2016/02/22

Jeep Renegade Dawn of Justice 2016,

La edición especial de la Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, que ya salió a la venta en  todos los concesionarios de Estados Unidos, debuto con una serie de videos en una colaboración sin precedentes para celebrar el estreno de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (Aurora de Justicia), a partir del 25 de marzo.

VIDEO - Jeep Renegade Dawn of Justice 2016

Disponible en color Granite Crystal o con el nuevo y exclusivo exterior Carbon Black, la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice incluye llantas de 18 pulgadas en Gloss Black. El modelo de la edición especial con pintura Granite Crystal también cuenta con un techo de dos tonos Gloss Black. Un emblema exterior exclusivo sugiere la inspiración para la edición especial de este vehículo.

Los tonos oscuros continúan en el interior con asientos de tela negra premium y acabados en un tono negro High Gloss. Los detalles en Metal Diamond están en puntos clave del vehículo, como en la palanca de cambios y en las manijas de las puertas.

La campaña de Jeep será vista en redes sociales y otros métodos digitales incluyendo Facebook y Twitter, al igual que Instagram, que mostrará a Héroes en la Ciudad, siguiendo a la nueva edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice en los lugares donde la película fue filmada alrededor de Detroit, Michigan.

“Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati. También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”.

-Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global.

“Como gran parte de la producción del film se gestó en Detroit, nuestra habilidad para colaborar creativamente con WB alcanzó niveles aún más altos. La integración de productos se produjo de manera orgánica a la visión de los creadores y al argumento de la película. Todo lo que tuvimos que hacer fue incorporar escenas de la película en nuestros comerciales”, agregó.

“La alianza con Warner Bros. con la tan anticipada película Batman v Superman: Dawn of Justice, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia”, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep – FCA Global. “La edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece en el SUV pequeño más capaz del mundo, una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a amar”.

Esta edición edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice está basada en la Jeep Renegade Latitude 4x4, equipada con el motor de cuatro cilindros Tigershark de 2.4 litros y MultiAir2, acoplado a la transmisión automática de nueve cambios, Jeep Active Drive 4x4, Select-Terrain con cuatro modalidades de manejo, y una variedad de características, incluyendo la cámara trasera ParkSense.

También está equipada con el Popular Equipment Group, que incluye la capacidad de encendido remoto, asiento del conductor eléctrico y control de temperatura automática para zonas separadas. Esta edición especial tiene precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $26,250.

 

 

Galería de imágenes