Video McLaren 675LT 2016, Emocionante y Exclusivo

McLaren 675LT 2016, Emocionante y Exclusivo

Fue en el Auto Show de Ginebra del 2015 cuando se develó el McLaren 675LT, un auto tan exclusivo como impresionante. Este biplaza  retoma la tradición “Longtail” y comparte diversos componentes con el McLaren 650S, aunque cuenta con mayor potencia y peso más reducido (220 libras).

El McLaren 675LT 2016 es un vehículo con genes deportivos, pero totalmente capaz de circular en las carreteras. Su carrocería  con muchos elementos de fibra de carbono; de ahí que su relación peso-potencia sea óptimo.

Este auto es impulsado por un motor 3.8 litros V8 biturbo, que se acopla a un cambio SSG de doble embrague de siete velocidades, alcanza los 666 caballos de fuerza de potencia máxima, disponibles a a 7,000 rpm. Sus números de desempeño son estupendos: de 0 a 62 mph km/h en 2.8 segundos, de 0 a 124 mph en  7.9 segundos, con una velocidad máxima de 205 mph.

McLaren 675LT 2016, un deportivo de edición limitada

McLaren 675LT, Emocionante y ExclusivoEste auto, que fue fabricado en un limitado lote de sólo 500 unidades cuenta con una apariencia mucho más agresiva que sus predecesores. La fascia delantera fue rediseñada y cuenta con un splitter frontal de fibra de carbono, tomas de aire más grandes delante de las salpicaderas traseras, taloneras también de fibra carbono, salidas de escape circulares de titanio, así como un alerón que funciona como aerofreno. De igual forma, tenemos un difusor de fibra de carbono y tres modos de manejo, entre muchas otras características más.

A nivel interior incorpora dos asientos ultraligeros tipo cubo fabricados en fibra de carbono y tapicería de Alcántara con logotipos 675LT en los reposacabezas y detalles de color rojo. El aire acondicionado fue eliminado en pro de un peso más reducido, sin embargo, está disponible de forma opcional, si el cliente así lo desea.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter