Video Subaru Crosstrek 2.0i Limited 2018, renovación total

Con el video Subaru Crosstrek 2.0i Limited 2018 nos damos una clara idea de que no importa de qué coche se trate, siempre habrá un margen de mejora y eso es precisamente lo que sucedió con este SUV de Subaru que nos muestra importantes cambios.

La marca de la constelación realizó importantes cambios para la versión 2018 de Crosstek, que ahora presume un renovado estilo exterior creado sobre la base de la nueva plataforma global Subaru, cuya mayor rigidez ayuda a que el Crosstrek sea más estable, ágil y cómodo en la carretera.

De igual forma, el nuevo Subaru Crosstek Active Torque Vectoring, diseñado para agilizar el ingreso y la manipulación, es estándar en toda la gama de modelos (2.0i, 2.0i Premium y 2.0i Limited). De igual forma, la seguridad ha sido mejorada gracias a su renovada capacidad para absorber la energía del choque, la cual ha aumentado en un 40 por ciento en comparación con el modelo 2017.

Video Subaru Crosstrek 2.0i Limited 2018, motor

Video Subaru Crosstrek 2.0i Limited 2018

Como lo podemos apreciar en el video Subaru Crosstrek 2.0i Limited 2018, el diseño exterior de este SUV  destaca gracias al lenguaje de diseño “Dynamic x Solid”. En su arquitectura exterior sobresale la parrilla hexagonal, faros de diseño nuevo, conjuntos ópticos en forma de L, una generosa distancia al suelo de 8.7 pulgadas y rines con borde negro, mismo tono que repite en los rieles del techo.

Todos los modelos Crosstrek Limited incluyen de serie luces LED bajas y altas, faros que responden a la dirección (Tecnología EyeSight con Drive Assist), faros antiniebla, espejos laterales con intermitentes integradas y rines de 18 pulgadas envueltas en goma para todas las estaciones.

Así como lo vemos en el Video Subaru Crosstek 2.0i Limited 2018, bajo el capó tenemos un motor bóxer DOHC, de 4 cilindros y 2.4 litros, de inyección directa que entrega 152 caballos de fuerza a 6,000 rpm, con 435 libras-pie de torsión, disponibles a 4,000 rpm.

La fuerza llega al piso mediante una transmisión automática CVT de siete cambios con Lineartronic con paletas de cambios.

Precio Subaru Crosstrek 2.0i Limited 2018: $30,655.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter