×

Olvídate de Disney World, aquí llega Ferrari World Abu Dhabi

Por Autoproyecto News- 2010/10/28

Para aquellos papás que sean amantes de todo lo que sea Ferrari y que quieran llevar a sus hijos a divertirse a lugares como Disney Land, ahora tienen el sitio ideal para pasarlo igualmente bien unos y otros: el único parque de diversiones en el mundo con el tema de Ferrari: Ferrari World Abu Dhabi.

El parque está situado en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, y abrirá al público el 4 de noviembre. Una de las montañas rusas que tiene se llama Fórmula Rossa y lleva sus pasajeros de 0-150 MPH en sólo 4.9 segundos. En parte es un parque de diversiones como los de Disney, y en parte un museo de Ferrari, por lo que las sonrisas de satisfacción se repartirán igualmente entre grandes y chicos. Todos saldrán contentos, ¡el papá y los hijos!




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×