Anuncian precios y cifras de consumo del Range Rover Evoque

Por Autoproyecto News - 2011/07/12

Range Rover Evoque
Land Rover dio a conocer los precios sugeridos de venta al consumidor que aparecerán en los adhesivos puestos en las ventanas de sus nuevos Range Rover Evoque del 2012, así como las cifras oficiales de la EPA que registran el consumo de combustible de dichos vehículos. El nuevo Range Rover Evoque lleva estos vehículos por rutas muy distintas de aquellas fuera de camino con que han estado asociados tan legendarios productos.

 

Range Rover Evoque
El Evoque es el vehículo más pequeño, más ligero y más eficiente en cuanto a consumo de combustible que Range Rover haya fabricado jamás. Impulsado con motor turbocargado de cuatro cilindros, se ofrecerá en versión de cinco puertas con un precio básico de $43,995, y en versión coupé de tres puertas, comenzando en los $44,995, incluyendo cargos de destinación.La EPA calcula el consumo de combustible en 19 millas por galón en la ciudad y 28 en la autopista.

Range Rover Evoque

 

Este utilitario deportivo compacto se caracteriza por su sofisticada cabina, que vendrá en tres temas que Range Rover ha denominado “Pure,” “Prestige,” y “Dynamic.” Para uso familiar tundra la flexibilidad y el espacio para equipaje de una station wagon compacta. Se venderá en 160 países de todo el mundo y llegará a los salones de exhibición de los Estados Unidos a partir del otoño del 2011.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE