Audi R8 Spyder, el Mejor Convertible de Topless in Miami 2011

Por Javier Mota - 2011/07/04

Fiat 500CChevrolet Corvette Convertible Nissan Murano CrossCabriolet El nuevo Audi R8 Spyder V10 ganó el título del Mejor Convertible en la edición inaugural deTopless in Miami 2011, un concurso en el que participaron 19 de los mejores descapotables que se venden en Estados Unidos y fue organizado por la Southern Automotive Media Association (SAMA).

El Audi R8 Spyder fue elegido con el voto de más de 40 miembros de SAMA, quienes pasaron un día entero probando los 19 modelos participantes divididos en las categorías: Mejor Convertible de Lujo, Mejor Convertible Familiar, Mejor Convertible Deportivo, Mejor Convertible Compacto y el Mejor Convertible.

Las pruebas de manejo tuvieron como sede el lujoso y exclusivo hotel Rtiz Cartlon de Key Bizcayne, desde donde los periodistas especializados se pusieron al volante de cada uno de los modelos participantes para analizar todos sus atributos.

En la categoría Mejor Convertible Compacto, el ganador fue el FIAT 500c, que superó en la votación al Jeep Wrangler, el Mazda MX5 y el MINI Cooper.

En la categoría Mejor Convertible Deportivo, el Chevrolet Corvette superó a Nissan Z370 Roadster y al BMW Z4. El Audi R8 Spyder fue incluido en esta categoría, pero debido a que las reglas de la competencia impedían que un mismo auto ganara en su categoría y en la votación general, el Corvette resultó ganador en este grupo.

En la categoría Mejor Convertible Familiar, el ganador fue la Nissan Murano Cross Cabriolet por encima del Chevrolet Camaro, el Chrysler 200, el Ford Mustang GT y el Volkswagen EOS.
Finalmente, en la categoría de Mejor Convertible de Lujo, el ganador fue el BMW 650i, superando al Audi A5, el Infiniti G37, el Jaguar XKR, el Lexus IS250 y el Mercedes-Benz SLK350.

Galería de imágenes