Porsche Cajun entrará a producción en 2013

Por Autoproyecto News - 2011/10/21

Porsche realizó una inversión de 700 millones de dólares para ampliar la fábrica de Leipzig, Alemania, y así poner marcha una segunda línea de producción en la cual se ensamblara el nuevo modelo de la marca alemana, el Cajun. Con esta expansión de la planta alemana, Porsche además de entrar a un segmento inédito  dará empleo a más de 1,000 trabadores. En este centro de producción  es donde lleva a cabo el ensamble del Cayenne y Panamera.

La casa de Stuttgart tiene contemplado que la nueva zona de manufactura entre en operación para 2013. Rival del Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLK, el Porsche Cajun llegará al mercado con un diseño sumamente deportivo.  Corre el rumor que llegará con tres motorizaciones  a gasolina; un 2.0 TFSI con 220 caballos de fuerza  y dos más con 300 caballos fuerza y 350 caballos de fuerza derivados de  un V6 de 3.0 litros.  Además tres opciones  a diésel y una híbrida con 250 caballos de fuerza estarán disponibles cuando el hermano menor del Cayenne esté a la venta.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE