Alfa Romeo 4C tendrá versión convertible

Por Autoproyecto News- 2012/08/16

Alfa Romeo 4C Spider
Alfa Romeo 4C aun no llega a la fase de producción pero ya se tiene todo listo para que lo acompañe una versión convertible. Se espera que coupé llegue a los concesionarios para 2013 o 2014, mientras que para el roadster habrá que esperar para 2015.

Mientras que el modelo con techo rígido regular se espera que llegue a los concesionarios en algún momento de 2013 o 2014, una versión de Spider convertible de los informes, llegará a finales de 2015.

Aunque la versión conceptual del 4C lleva un motor de 1.8 litros con 200 caballos de fuerza, es muy posible que el modelo de producción arroje 315 caballos de fuerza. Alfa Romeo 4C además de destacar por su flamante diseño sobresaldrá por su bajo peso debido a sus compactas dimensiones y a la utilización de aluminio y fibra de carbón para su construcción.

Además sus altas prestaciones Alfa Romeo 4C será un modelo exclusivo, ya que solamente serán construidas 20,000 unidades del coupé y 10,000 más del Spider.

Alfa Romeo 4C




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE