Aston Martin Vanquish, el nuevo monarca

Por Autoproyecto News - 2012/06/20

Aston Martin Vanquish
Aston Martin lanzará al mercado en los próximos meses su última creación, el Vanquish, un modelo realmente avasallante en materia de diseño e ingeniería.

Aston Martin Vanquish está equipado con un motor V12 de 6.0 litros administrado por medio de una caja de cambios Touchtronic 2 de seis velocidades. Este súper deportivo inglés porta 573 caballos de fuerza y 457 lb-ft de torque.

Excluyendo al limitado One-77 con un precio superior a 1.9 millones de dólares, Vanquish es el automóvil más potente en la historia de la marca inglesa. Una muestra de lo anterior es la capacidad de aceleración de 0 a 62 mph (100km/h) en aproximadamente 4 segundos. Como velocidad limite registra 185 mph (295 km/h).

A consideración del cliente Vanquish se puede configurar con dos o cuatro asientos, además de equipar lo último en tecnología para la información y entretenimiento de los ocupantes.

Dependiendo del país Aston Martin Vanquish tendrá un precio que oscilará en los 370,000 dólares.

Aston Martin Vanquish

Aston Martin Vanquish



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE