×

Audi completa la compra de Ducati

Por Autoproyecto News- 2012/07/23

Audi Ducati
Audi AG ha completado de manera formal la adquisición de la compañía italiana Ducati Motor Holding. Fundada en 1926 Ducati ha estado produciendo motocicletas desde 1946, siempre caracterizadas por sus motores de alto desempeño, diseño innovador y tecnología avanzada. La gama de modelos de la marca están dividas en distintos segmentos; Diavel, Hypermotard, Monster, Multistrada, Streetfighter y Superbike.

Estas motocicletas Made in Italy son vendidas en más de 80 países. A su vez la marca compite en el Campeonato Mundial de Superbike y en el Moto GP desde 2003. En el Superbike Ducati ha conquistado  17 veces el titulo como mejor constructor y 14 en ocasiones sus pilotos han ganado el campeonato.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE