Auto Show de Los Angeles 2012: Honda Civic 2013

Por Autoproyecto News - 2012/11/30

Honda dio a conocer en el Auto Show de Los Ángeles el Honda Civic 2013. Dentro de las mejoras que contiene el sedán destacan los aditamentos de seguridad, y la evolución del habitáculo y la carrocería.

Con un estilo más elegante, el Honda Civic 2013 incluye una nueva fascia, que contiene una entrada de aire inferior con un acento cromado horizontal y nuevo cofre más aerodinámico. De la misma manera, el frontal también adquiere una parrilla de panal en color negro, la cual está flanqueada por luces rediseñadas. Al igual que la zona delantera, la parte trasera estrena una nueva fascia, además de la renovada imagen de la tapa del maletero. A su vez, Honda también modifico el trazo de las luces traseras, proporcionando un aspecto más elegante.

En lo que toca a la mecánica de este mejorado Civic se mantienen las mismas cifras. Así, el 1.8 litros se mantiene con 140 caballos de fuerza y 128 lb-pie de torque, administrado por una un caja automática de cinco velocidades.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE