MINI Paceman, Auto Show de Los Angeles 2012

Por Autoproyecto News - 2012/11/28

MINI Paceman, Auto Show de Los Angeles 2012MINI Paceman, Auto Show de Los Angeles 2012 . MINI presentó por primera vez en Estados Unidos en el Auto Show de Los Ángeles 2012, el séptimo integrante de la familia, el Paceman. Esta versión coupé del Countryman se caracteriza por su avanzada tecnología, reconocidos centros de diseño y gran oferta de entretenimiento.

Como segundo modelo con tracción integral de la marca, este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de la marca, tiene dos puertas y un gran portón posterior. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior impere un ambiente totalmente placentero.

Con el clásico motor turbo de 1.6 litros el MINI Cooper Paceman S se acción por una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Fichado con 184 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque -192 lb-pie con overboost. Esta versión es capaz de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 7.5 segundos.

MINI Paceman tiene como objetivo ofrecer una conducción más deportiva que el Countryman mientras que proporciona más espacio que el MINI Cooper “normal”. Además se ha reajustado todo el sistema de amortiguadores para ofrecer un manejo más puro dinámico.

MINI Paceman, Auto Show de Los Angeles 2012

MINI Paceman, Auto Show de Los Angeles 2012

MINI Paceman, Auto Show de Los Angeles 2012

Galería de imágenes