Auto Show de Los Angeles 2012: Subaru Forester 2013

Por Autoproyecto News - 2012/11/29

Auto Show de Los Angeles 2012, Subaru Forester 2013
Subaru ha aprovechado el Auto Show de Los Ángeles para dar a conocer la nueva versión del Forester. Tomando ciertos aspectos estéticos del Impreza, el renovado SUV se remonta a sus orígenes. Con una imagen más robusta, el utilitario presenta una nueva cara.

En cuanto a las dimensiones, el modernizado Subaru Forester es más grande que su antecesor. A lo largo es 35 mm más largo, 20 mm más ancho y 15 mm más alto, en tanto que la distancia entre ejes se ha alargado en 25 mm.

Conforme a la mecánica del Forester, estára disponible un 2.5 litros con 170 caballos de fuera, además de un bóxer de 2.0 litros con potentes 250 caballos de fuerza. Se podrá elegir entre una caja manual de seis velocidades o bien una CVT.

Auto Show de Los Angeles 2012, Subaru Forester 2013



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE