Auto Show de París: Bentley Continental GT3

Por Camilo Alfaro - 2012/09/27

Bentley Continental GT3
Bentley está robando cámara en el Salón del Automóvil de París con la aparición de un auto de carreras, el Continental GT3. Desarrollado por un equipo dedicado al deporte motor en la fábrica de Crewe, el vehículo está configurado para mostrar al mundo lo que el Continental GT es capaz en su forma más extrema, y establece una base sólida de lo que Bentley planea en el automovilismo

Bentley Continental GT3 luce un kit aerodinámico que incluye con abultadas salpicaderas, faldones, un splitter delantero y un enorme alerón trasero que proporcionará al coupé la carga aerodinámica necesaria para las exigencias de la pista. También destacan las salidas lateras del sistema de escape, una jaula anti-vuelcos y  asiento del conductor al más puro estilo racing.

Bentley no dio a conocer los detalles técnicos sobre el Continental GT3 excepto por el hecho de que viene con tracción trasera y la versión de producción final del modelo será producida bajo la homologación de la FIA. Además este auto tendrá la capacidad para competir en una variedad de eventos, incluyendo carreras de 24 horas. Detalles adicionales sobre el concepto Bentley GT3 se limitan por el momento y se espera que se anunciará el próximo año.

Bentley Continental GT3

Bentley Continental GT3

Bentley Continental GT3

 



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE