×

BMW Serie 6 Gran Coupé

Por Autoproyecto News- 2012/05/11

BMW amplía la gama del Serie 6 con el nuevo Gran Coupé, un vehículo de cuatro puertas con el que la firma de Munich entra en un nuevo segmento. Caracterizado por la deportividad de sus motores y el equipamiento exclusivo, Serie 6 Gran Coupé, tercer modelo de una saga formada hasta el momento por el Cabrio y el Coupé, estrena un nuevo motor V8 que ejerce 450 caballos de fuerza, con este corazón puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4,5 segundos.

Hasta entonces, la oferta incluye la versión a gasolina 640i de 320 caballos de fuerza con una aceleración 0 a 62 mph (100 km/h) en 5,4 segundos. Estará también disponible en la versión diésel 640d, que permite al automóvil acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en la misma cifra que el 640i, 5,4 segundos.Tanto los dos motores de seis cilindros como el de ocho cilindros están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, con función Start/Stop y modo de conducción ECO Pro. Serie 6 Gran Coupé incluye luces de xenón, climatizador de dos zonas de regulación y asientos regulables eléctricamente con función de memoria. Entre las opciones, figuran los faros de LED autoadaptables o el equipo de música Bang & Olufsen.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE