Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee son premiados por AutoPacific

Por Autoproyecto News - 2012/05/30

Chrysler 300El equipo de investigación automotriz de AutoPacific ha nombrado a Chrysler 300 como el "Mejor Vehículo en su Clase en Satisfacción al Cliente” en la categoría “Large Car”, mientras que Jeep Grand Cherokee fue premiado en el segmento de “Premium Mid- Size SUV” por segundo año consecutivo.

“Estamos orgullosos que el Chrysler 300 y la Jeep Grand Cherokee  reciban los premios “Mejor Vehículo en su Clase en Satisfacción al Cliente, otorgado por AutoPacific,” dijo Reid Bigland, Director de Ventas en Estados Unidos y Presidente y CEO de la marca Dodge. “El reconocimiento de nuestros compradores destaca nuestros esfuerzos para mejorar la calidad y satisfacción del cliente en Chrysler.”

Estos premios otorgados por AutoPacific, se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los dueños con respecto a sus nuevos vehículos. Los 75,000 entrevistados son dueños de automóviles y camiones modelo 2012 comprados a partir de septiembre hasta diciembre de 2011. Los ganadores de este galardón tuvieron un buen desempeño en 48 diferentes categorías que miden la experiencia vivida por los dueños.

Jeep Grand Cherokee

Galería de imágenes