La mayoría de sus objetos están relacionados con Corvette, auto que desde que era muy pequeño ha admirado. “Les agradezco a todos los autos, pero hay algo especial en el Corvette. Es la mirada. Es el sonido. Es la mística. Todo sobre el Corvette lo convierte en auto deportivo americano”, comentó Mallon.
Y es que tiene miles de Corvette en miniatura, todos ellos mostrados en el gimnasio de la escuela secundaria local. Pero para complementar con broche de oro, es dueño de un 2005 de escala real, además que hace unos años tuvo un cupé de 1965.
Con el fin de calificar para el récord, debió contar con varios testigos, entre ellos un contador público certificado, para que comprueben el número de artículos en su colección. Posteriormente se presentará una solicitud formal a la organización Guinness World Records para una nueva revisión y conteo. La idea de establecer un récord mundial es saber si cuenta con la mayor colección de la marca, además de “justificarse ante su esposa”, afirmó. Su intento por aparecer en el libro es un intento para establecer una nueva categoría y la primera marca de la misma.
Artículo anterior
Video: Concéntrate en la carretera, no en tu iPhoneSiguiente artículo
Un excelente trimestre en ventas para BMW Motorrad← →
para navegar y/o ESC
para salir.