×

FIAT 500 estrena motorización turbo

Por Autoproyecto News- 2012/08/20

Fiat 500 Turbo

Dentro del marco de Pebble Beach, el “Concorso Italiano” sirvió como el lugar preciso para que Fiat develara a un nuevo integrante de la gama del Cinquecento; se trata del Fiat 500 Turbo 2013, el cual ofrece una motorización MultiAir Turbo de 1.4 litros que eroga módicos 135 caballos de fuerza y 150 lb-pie de torque. Físicamente se parece mucho a la versión Sport, pero tiene ligeros rasgos –como variaciones en los parachoques delantero y trasero, así como la salida de escape– que lo delatan como el turbocargado.

Vale la pena recordar que el motor 1.4 con caballos de fuerza no es muy divertido que digamos y se limita a mover al 500 de la manera más básica posible, por lo que con este incremento de potencia el conductor tendrá algo más para jugar, además que compensará el desempeño del auto en lugares donde la altitud es elevada. Probablemente, y al igual que en el Abarth, una transmisión de seis velocidades sería un excelente aditamento y que lo pondría como un rival más digno para el Audi A1 y MINI Cooper, en lugar de conformarnos con solamente cinco.

Estará disponible a partir del otoño próximo y su precio será de $19,500 dólares (más $700 del traslado), la gama de colores exteriores incluye Argento (plata), Bianco (blanco), Grigio (gris), Nero (negro), Rame (cobre), Rosso (rojo) y Verde Azzurro (verde azulado).

Fiat 500 Turbo




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×