¿Quieres un Mustang Laguna Seca? ¡Ésta es tu oportunidad!

Por Autoproyecto News - 2012/07/16

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca
Ford Motor Company y la National Multiple Sclerosis Society, en Míchigan, trabajan juntos para recaudar fondos para programas de esclerosis múltiple y servicios ofrecidos para 18,000 personas que cuentan con esta enfermedad en la región.

Será en el Woodward, Dream Cruise, el sábado 18 de agosto, en el que ambos rifen un Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca de configuración única al tener de base el tono Sterling Gray combinada con rayas negro mate.. Aunado a la aportación del auto, a marca del óvalo azul proporciona fondos a la asociación, así como apoyo de voluntarios a lo largo del año.

Para complementar a este Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca, se incluyen asientos Recaro con bordados customizados, rines de Ford Racing con acabado único en 19x9 al frente y 19x10 en la parte trasera. Para disfrutar al máximo del auto, se agrega un cupón para la TracKey, la cual puede ser instalada en un concesionario autorizado de la marca. Y para poder disfrutar al máximo del auto, se suma el curso de manejo Boss Track Attack, el cual se ofrece en el Miller Motorsports Park si lo desea, ya que los gastos del viaje no están incluidos.

El costo de estos boletos es de $10 dólares por uno o $20 por tres, pudiendo comprarse en el sitio: http://www.nationalmssociety.org/chapters/mig/fundraising-events/mustang-raffle/index.aspx



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE