Hamilton triunfa en el Gran Premio de Italia

Por Autoproyecto News- 2012/09/10

Gran Premio de Italia
Lewis Hamilton de McLaren se adjudicó el Gran Premio de Italia a su lista de victorias en la Fórmula Uno, mientras el mexicano Sergio Pérez de Sauber se quedó con la segunda posición al imponerse sobre Alonso de Ferrari, quien se ubicó en la tercera posición. De esta manera el piloto español extiende su ventaja en el campeonato a 37 puntos sobre Hamilton con siete carreras pendientes en la temporada. Por su parte, Felipe Massa de Ferrari terminó cuarto, seguido de Raikkonen y Michael Schumacher.

En tanto que el equipo de Red Bull vivió una jornada para el olvido, Sebastian Vettel y Mark Webber se retiraron al final de la carrera sin conseguir puntos. Vettel se retiró a seis vueltas del final y cayó a la cuarta posición con 140 puntos.

Con este primer lugar Hamilton suma su tercera victoria en la temporada y la número veinte de su carrera.

Gran Premio de Italia



Artículo anterior

Mazda6 completa la gama

Siguiente artículo

Aston Martin Vanquish 2013

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE