Hamilton gana el Gran Premio de Estados Unidos

Por Autoproyecto News - 2012/11/19

Hamilton gana el Gran Premio de Estados UnidosLewis Hamilton de McLaren salió triunfador en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, y con ello se retrasa a la última fecha que se disputará en Brasil el campeonato de pilotos entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso, quienes terminaron segundo y tercero en el circuito texano.

Vettel quien aspiraba a celebrar su tercer título en su carrera número 100 en la Fórmula 1 tendrá que esperar una carrera más para lograr su cometido, pero su Red Bull Racing, tuvo otro motivo de celebración: convertirse en el cuarto equipo en los 62 años de historia del deporte en conseguir el título de constructores por tercer año consecutivo.

Con solo quedar en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil Vettel obtendrá el título, pero el clima en Interlagos podría complicar la carrera y el persistente Alonso no puede ser descartado para la que también podría ser su tercera presea del campeonato.

Hamilton, ganador en el último Gran Premio de Estados Unidos que se realizó hace cinco años, estaba segundo al comienzo mientras que Alonso partió del séptimo lugar.

El sudamericano Massa quedó cuarto en la competencia del domingo, mientras que el compañero de Hamilton, Jenson Button, quedó en quinto lugar luego de mostrar un excepcional desempeño.

Hamilton gana el Gran Premio de Estados Unidos

Hamilton gana el Gran Premio de Estados Unidos

Hamilton gana el Gran Premio de Estados Unidos

Galería de imágenes