Lamborghini Gallardo Spyder 2013

Por Autoproyecto News - 2012/10/16

Lamborghini Gallardo Spyder 2013
En lo que esperamos la llegada del sucesor del Gallardo, Lamborghini también ha realizado algunos ajustes sobre la carrocería de la variante convertible. Con mejoras tanto en la zona delantera como en la trasera, el Gallardo Spyder también adquiere una salida más grande en la zaga para mejorar la refrigeración del V10.

En total son 560 caballos los que permiten al convertible acelerar de 0a 62 mph (100 km/h) en solo cuatro segundos y lograr una máxima de 203 mph (325 km/h). Al igual que el coupé, la variante descapotable tendrá a disposición de los clientes el paquete Edizione Tecnica que ofrece elevación de la carrocería, frenos carbono-cerámicos, así como el kit estético. Tanto la versión Coupé como Spyder del Gallardo 2013 comenzarán a venderse a partir del próximo mes.

Lamborghini Gallardo Spyder 2013

Lamborghini Gallardo Spyder 2013

Lamborghini Gallardo Spyder 2013



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE