Mazda presenta las tecnologías i-ACTIVSENSE

Por Autoproyecto News - 2012/09/25

Mazda i-ACTIVSENSECon la llegada del Mazda6, la marca nipona ha liberado información adicional sobre nuevas tecnologías como i-ACTIVSENSE. La investigación y desarrollo de tecnologías de seguridad es muy importante para la marca y se basa en la filosofía de seguridad de la misma, siendo parte proactiva en la elaboración de tecnologías que vuelven más segura a la condición y minimizan riesgos en caso de accidente.

Mazda i-ACTIVSENSE es un término general que abarca una serie de tecnologías de seguridad, las cuales hacen uso de dispositivos de detección, tales como radares y cámaras milliwave. Se incluyen desarrollos de seguridad activa que apoyan al manejo, ayudando al conductor a reconocer peligros potenciales y con tecnologías que ayudan a evitar colisiones o reducir su gravedad. El nuevo Mazda6 estará equipado con la gama completa de tecnologías i-ACTIVSENSE, ofreciendo un rendimiento excelente de seguridad en un amplio rango de condiciones de conducción.

Dentro de las tecnologías disponibles en i-ACTIVESENSE están Mazda Radar Cruise Control (MRCC), Forward Obstruction Warning (FOW), Lane Departure Warning System (LDWS), Rear Vehicle Monitoring (RVM), High-Beam Control System (HBC), Adaptive Front-lighting System (AFS), Smart Brake Support (SBS), Smart City Brake Support (SCBS) y Acceleration Control for Automatic Transmission.

Mazda i-ACTIVSENSE

Galería de imágenes