Pagani Huayra llega a Estados Unidos en 2013

Por Autoproyecto News - 2012/09/21

Pagani Huayra
Después de una larga espera por fin se ha anunciado de manera oficial que Pagani Huayra llegará al mercado de Estados Unidos en junio de 2013. Cabe recordar que la llegada del deportivo al continente americano se debió a que el vehículo no cumplía con las normas del Departamento de Transporte y Seguridad de las Carreteras –NHTSA. Para ser más específicos el automóvil tenia instaladas bolsas de aire inteligentes que ajusten la fuerza de despliegue según el peso y altura del pasajero. Para el desarrollo de este sistema Pagani tuvo que invertir más de 5 millones de dólares.

A territorio estadounidense solo serán comercializadas 15 unidades con un precio de 1,368 800 dólares. Al pagar esta cifra serás dueño de un exótico automóvil de 700 caballos de fuerza y 737 lb-pie de par motor. Esta gallardía es administrada por una caja secuencial de siete velocidades. Según datos de la marca el motor V12 twin-turbo de 6.0 litros con sello AMG acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 3.3 segundos y descubre una velocidad máxima de 230 mph (370 km/h).

Pagani Huayra

Pagani Huayra

Pagani Huayra

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE