Porsche se encuentra en la última fase de desarrollo del nuevo 918 Spyder, ya que será su se encuentra a la vuelta de la esquina. Por ello la marca a puesto el reloj en cuenta regresiva para la llegada del Auto Show de Ginebra que se llevará a cabo el próximo mes de marzo.
Respecto al concepto que se dio a conocer tres año atrás, el modelo de producción se mantiene casi intacto. Dentro de los cambios encontramos los rines, la incorporación de espejos laterales y la ausencia de las salidas de escape situadas en el costado.
918 Spyder lleva un sistema híbrido conformado por un motor a gasolina de ocho cilindros en de 4.6 litros y un par de generadores eléctricos. Por si solo el V8 es capaz de generar 580 caballos de fuerza y 369 lb-pie, en tanto que la unidad eléctrica del eje delantero ofrecerá 86 KW (116 caballos de fuerza), mientras que la del eje posterior empujará con 96 kW (129 caballos de potencia). Al sumar la potencia de los tres motores obtenemos como resultado un total de 795 caballos de fuerza y 575 lb-pie entre 1,000 y 4,000 rpm.