Shell celebra 500 carreras con Scuderia Ferrari

Por Autoproyecto News - 2012/09/21

Shell celebra 500 carreras con Scuderia Ferrari
El Gran Premio de Singapur es especial para la escudería Ferrari y la compañía Shell, ambos celebran 500 Grandes Premios de Fórmula 1 de trabajo en conjunto.

La colaboración entre Shell y Ferrari además de ser más longeva que la historia de la Fórmula 1, es un gran ejemplo de una relación técnica y comercial, tanto en el campo de los deporte motor como en la industria automotriz.

La historia se remonta a 1920, cuando Shell colaboró por primera vez con Enzo Ferrari, entonces todavía conductor. Fue 1950 Gran Premio de Mónaco cuando Scuderia Ferrari y Shell celebraron su primer competencia en la Fórmula Uno.

A la fecha la petrolera es uno de los principales patrocinadores de la escudería italiana proporcionado combustible y lubricantes para sus monoplazas que han visto pasar un gran número de victorias y campeonatos en la máxima categoría del automovilismo.

Shell celebra 500 carreras con Scuderia Ferrari



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE