SRT Viper 2013 ya tiene precio

Por Autoproyecto News - 2012/09/12

SRT Viper 2013El Viper, que como ya bien sabemos dejó de ser un Dodge y se convirtió en un SRT (Street and Racing Technology), ya tiene precio para el modelo 2013. Disponible en dos versiones, el Viper tendrá un costo de $97,395 dólares sin envío, mientras que el GTS se incrementa a $120,395.

Ambos variantes portan un motor V10 de 8.4 litros totalmente de aluminio que entrega 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torque, el mayor par motor en un deportivo de aspiración natural hasta el momento. Igualmente, los dos vehículos ofrecidos ofrecen una carrocería totalmente nueva, así como interiores de primera calidad; sumados a elementos de fibra de carbono que complementan la utilización de aluminio para lograr una reducción considerable de peso y por ende una relación peso-potencia sumamente buena.

Sin dudas, a la reaparición de este deportivo le vino muy bien que Fiat estuviera involucrada en el Grupo, al igual que otros modelos que se beneficiaron considerablemente en acabados y tecnologías.

La producción SRT Viper comenzará en noviembre próximo y tendrá como sede la Conncer  Avenue Asselmbly Plant, en Detroit; casa del muscle car desde 1995. Ese mismo mes se espera que comiencen los pedidos en los distribuidores.

SRT Viper 2013

Galería de imágenes