Volkswagen Polo WRC Street

Por Autoproyecto News - 2012/05/17


Volkswagen ha presentado la versión de calle del Polo R-WRC. Denominado como Polo WRC Street, el street legal está equipado con el conocido motor TSI de 2.0 litros, el cual desarrolla una potencia máxima de 220 caballos de fuerza. Además de números este deportivo con sello Volkswagen ofrece prestaciones propias de un auto de carreras. Estéticamente este rabioso Polo  se distingue por los aditamentos aerodinámicos como es el caso del alerón y difusor trasero. Además de tener por debajo de su piel un chasís deportivo. Quienes no pasan por desapercibidos son los  logos R-WRC.

Polo WRC Street estará a la venta a finales del próximo año y su presentación ante el público fue en la concentración Wörthersee, en Austria.

Por último, hay que mencionar que VW Polo R WRC es el prototipo que competirá en el Campeonato del Mundo de Rally -WRC- de la FIA en 2013. El automóvil está equipado con un motor 1.6 TSI con 300 caballos de potencia que le permite acelerar de cero a 62 mph (100 km/h) en 4,1 segundos.

Galería de imágenes