GMC Yukon 2015 en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/21

GMC Yukon 3 1
Gracias a las mejoras estéticas y mecánicas GMC Yukon 2015 ofrece mayor confort y poder. Por fuera este SUV adquiere una carrocería más elegante pero sobretodo más aerodinámica, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible.

Fiel a sus estilo los elementos cromados siguen adornado el cuerpo del vehículo. Destaca también el alerón trasero, las luces de LED y los rines de 18, 20 y 22 pulgadas, según la versión.

Existe una variante XL que tiene una distancia entre ejes de aproximadamente 14 pulgadas y unas 20 pulgadas más de longitud total, proporcionando mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la tercera fila y casi el doble de espacio de carga.

En el interior, el nuevo GMC Yukon 2015 ofrece una cabina cómoda, con materiales de alta calidad y un sistema de información y entretenimiento. Todos los modelos disponen de un sistema estándar de sonido Bose.

Yukón 2015 ofrece un mayor refinamiento a través de la mejoras en el chasis y sistema de suspensión . En comparación con la generación anterior, la experiencia de conducción progresa gracias a la dirección es asistida eléctricamente, al diferencial trasero con bloqueo automático, al renovado sistema de frenos y a la nueva gama de motores V8 EcoTec3 de 5.3 y 6.2 litros –para la versión Denali.

Estos ocho cilindros cuentan con inyección directa, desactivación de cilindros, distribución variable continua y un sistema de combustión avanzado, diseñado para aprovechar al máximo la potencia, el par y la eficiencia a través de una amplia gama de condiciones de funcionamiento .

La nueva familia Yukon se construye en la planta de GM ubicada en Arlington, Texas, y está programado para llegar a los concesionarios GMC en el primer trimestre de 2014. GMC Yukon 2 1

Galería de imágenes