×

6 modelos americanos excelentes

Por Autoproyecto News- 2013/11/27

6 modelos americanos excelentes

Ford F-Series

Desde su nacimiento en 1948 hasta la fecha Ford ha creado doce generaciones de la pick-up más vendida del planeta. Son pocos los modelos en el mundo que pueden conservar la tradición y éxito, como los camiones de Ford, que en este 2013 celebra 65 años de crear este tipo de vehículos destinados principalmente para el trabajo.

No solo los años hablan del gran éxito de la conocida Serie F. Este vehículo icono de la cultura estadounidense tiene en su haber más de 32 millones de unidades vendidas a lo largo de estás seis décadas y media. Esto quiere decir que en promedio ha vendido 1,350 unidades por día desde su aparición en 1948. Todo esta superioridad se debe que en Estados Unidos es el vehículo número uno en ventas desde hace 35 años.

2014 Ford F-150

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE