Alfa Romeo 4C realiza 8:04 en Nurburgring Nordschleife

Por Camilo Alfaro - 2013/10/02

Alfa Romeo 4C
Un requisito después de la construcción de un nuevo modelo deportivo, por supuesto, es llevarlo a Nurburgring Nordschleife. Esta vez el turno fue para el Alfa Romeo 4C.

Si bien, queda lejos de los 06:57 realizados por el Porsche 918 Spyder, el 4C registró un tiempo de 8:04, a la vanguardia del Audi R8 V8 (2007) y del actual Porsche Cayman S. Asimismo, es un segundo más rápido que la generación anterior del BMW M3 Coupé (2007).

Con un peso de 895 kilógramos combinado con 240 caballos de fuerza el deportivo hace el sprint en 4,5 segundos cuando se requiere que la aguja eleve de 0 a 100 km/h. Asimismo tiene una máxima de 258 km/h.

Alfa Romeo 4C es el segundo que entra en el circuito en dos años, el Alfa Romeo Giulleta QV cumplió la tarea en 8:30.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE