Aston Martin celebra su centenario

Por Autoproyecto News - 2013/07/23

Aston Martin Centenary 01

Decenas de miles de propietarios ansiosos y entusiastas de Aston Martin hicieron el viaje a los jardines de Kensington, Londres, para presenciar la reunión más grande de iconos deportivos británicos en la historia de la marca.

Esta reunión incluía modelos altamente significativas Aston Martin, así como una exhibición dedicada a los 50 años de historia de pasión de la marca con James Bond. Efectuado por el Aston Martin Owners Club, Aston Martin Heritage Trust y el Aston Martin, la celebración fue la culminación de una semana de celebraciones del centenario.

Nada menos que 550 modelos de Aston Martin con un valor estimado de mil 500 millones de dólares se encontraban en la exhibición en Perks Field, es decir, el evento también representó la mayor reunión de Aston Martins en la historia.

Estuvo presente desde el 'A3', el modelo más antiguo, hasta al Vanquish Centenary Edition, el V12 Vantage S y el Vanquish Volante. Mientras tanto el futuro deportivo de del fabricante de automóviles estaba representada por el excepcional CC100 Speedster Concept.

Este variado line-up incluyó autos que rara vez se ven fuera de las colecciones privadas, se presentaron un par de nuevos modelos de Zagato, el trío de Bertone Jets, y una serie de otros modelos únicos encargados en los últimos años por los clientes apasionados de todo el mundo.

Orgullosa de la asociación de Aston Martin con James Bond siete de los automóviles de la película, incluyendo el icónico DB5 de Skyfall. También existió una exhibición dedicada a algunos de los autos de carreras más importantes y exitosas de la historia de Aston Martin. Entre los resultados destacan el Ulster, el DBR1, el legendario DB4 GT Zagato y el V8 Vantage GTE.
Aston Martin Centenary 02

Aston Martin Centenary 03

Aston Martin Centenary 04

Aston Martin Centenary 05

Aston Martin Centenary 06

Aston Martin Centenary 07

Aston Martin Centenary 08

Galería de imágenes