Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition

Por Autoproyecto News - 2013/11/15

aston-martin-vanquish-neiman-marcus-edition-1 1Aston Martin presentará en el Auto Show de Los Ángeles uno de las 10 copias del Vanquish Volante Neiman Marcus Edition.

Neiman Marcus, una lujosa tienda departamental estadounidense, produce el ‘Christmas Book’ donde ayuda a los acaudalados a elegir sus regalos para la época navideña, así que cada año el catálogo ofrece un 'Neiman Marcus Christmas Car'.

En 2011, Neiman Marcus incluyó el Ferrari FF, mientras que el año pasado se podía elegir al McLaren 12C Spider. Para este año la tienda ofrecerá el Aston Martin Vanquish Volante .

Desde el pasado 23 de octubre se puso a la venta esta edición limitada de 10 unidades con un precio inicial de 344,500 dólares. Cada vehículo está pintado en un tono azul llamado Seychelles Blue (sólo disponible en esta versión) e incluye carrocería de fibra de carbono, luces bi-xenón, techo en color Atlantic Blue, pinzas de freno de color azul, rines de 20 pulgadas y adornos de plata. En el interior nos encontramos asientos revestidos en cuero negro con costuras azules y el logo Neiman Marcus, además existe un set de cuatro maletas de cuero.

Mecánicamente no hay ningún cambio por lo que el motor V12 de 6.0 litros llevará a cabo 573 caballos de fuerza en 6750 rpm y un par máximo de 457 libras-pie de par motor. Este doce cilindros se combina con una transmisión automática ZF Touchtronic 2 de seis velocidades. Con ello el inglés puede hacer el 0-100 km/h en 4.1 segundos, antes de llegar a su máxima de 294 km/h.

aston-martin-vanquish-neiman-marcus-edition-3 1

aston-martin-vanquish-neiman-marcus-edition-2 1

aston-martin-vanquish-neiman-marcus-edition-4 1

aston-martin-vanquish-neiman-marcus-edition-5 1

Galería de imágenes