Audi fleet shuttle quattro hace su debut en El Juego de Ender

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

Ender's Game Premiere

Audi fleet shuttle quattro hará su debut en la película “El Juego de Ender”. Aunque con un tamaño a escala reducida, el automóvil de ciencia ficción ha desfilado por la alfombra roja durante el estreno de la película en el Chinese Theatre de Los Ángeles, junto con las estrellas protagonistas del filme: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin.

Para el lanzamiento de la película, el equipo de diseño de Audi ha construido un modelo iluminado a escala 1:4. En contraste, el auto que se puede ver en las escenas, conducido por Harrison Ford, alias Hyrum Graff, existe sólo en el mundo virtual. Se trata de un diseño futurista y avanzado tecnológicamente, que fue realizado para la adaptación cinematográfica del best seller “El Juego de Ender”, llevada a la gran pantalla por la productora Summit Entertainment.

Por primera vez, los diseñadores de Audi han creado un exclusivo vehículo digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron el vehículo en una computadora. Cuando se rodaban las escenas, los actores conducían un Audi A7 Sportback. Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales de la película, utilizó imágenes generadas por ordenador para sustituir al A7 por el Audi fleet shuttle quattro durante la postproducción.

Después de su breve aparición bajo los focos, el modelo a escala 1:4 del Audi fleet shuttle quattro tendrá reservado un sitio de honor en el Audi Design Studio. Por otra parte, los aficionados a la ciencia ficción podrán ver el vehículo virtual en cines desde ahora mismo.

Basada en la galardonada obra literaria “El Juego de Ender”, la película es una aventura épica escrita y dirigida para la gran pantalla por Gavin Hood, y en la que participan actores de la talla de Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley y Viola Davis, además de Abigail Breslin y Harrison Ford. En un futuro cercano una raza alienígena hostil ataca la Tierra. Los humanos se preparan para el siguiente ataque, entrenando a los mejores estudiantes para encontrar entre ellos al futuro líder. Ender Wiggin, un joven tímido pero estratégicamente brillante, es sacado de su escuela para unirse a la élite. Al llegar al Colegio de la Batalla, Ender pasa rápidamente la etapa de formación, destaca del resto y se gana el respeto de los demás.Pronto se convierte en la gran esperanza militar y se encarga de llevar a sus soldados a una batalla épica que determinará el futuro de la Tierra y salvará la raza humana.
Virtuelle Vision: Audi fleet shuttle quattro fuer den Film ?Ender?s Game?

Audi fleet shuttle quattro

Virtuelle Vision: Audi fleet shuttle quattro fuer den Film ?Ender?s Game?

Galería de imágenes