Audi RS Q3

Por Autoproyecto News - 2013/10/09

Audi RS Q3 1Audi ha lanzado un vídeo del nuevo Audi RS Q3. Esta variante está equipada con un motor 2.5 TFSI capaz de desarrollar una potencia de 310 caballos de fuerza y un par máximo de 309 libras-pie. Este cinco cilindros es unido con una transmisión S-Tronic de siete velocidades a las cuatro ruedas equipadas con el sistema quattro. En términos de rendimiento, el Q3 RS acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima (limitada) de 250 km/h .

Para entender el consumo de combustible y las emisiones, este SUV obtiene un consumo promedio de 26.7 mpg (11.3 km/l) y 206 g/km de CO2. En el plano estético los rasgos característicos de este Audi RS Q3 se dan por la fascia delantera trazada por cuatro tomas de aire, un alerón en el techo, los detalles en aluminio, el difusor trasero y el gran tubo de escape ovalado. En el interior destacan los asientos deportivos en cuero y Alcántara con las siglas RS Q3, volante multifunción deportivo, pedales y reposapiés de aluminio.

De serie Audi RS Q3 equipa suspensión deportiva RS con calibración dinámica de amortiguadores, Audi drive select, Audi Sound System, rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas, aire acondicionado automático, faros de xenón plus, luces traseras con tecnología LED, sistema de frenado RS, inserciones acabado de piano, paquete de iluminación interior LED, paquete de almacenamiento y equipo de radio Concert.

Galería de imágenes