Chevrolet ha presentado en el Auto Show de Los Ángeles el Chevrolet Colorado 2015, un pick-up que redefinirá el segmento al ofrecer una gran capacidad de carga y remolque para aquellos clientes que no requieren un pick-up de tamaño completo .
Colorado 2015 se construye con el ADN de una verdadera camioneta Chevrolet. Desarrollado para el cliente norteamericano, este nuevo modelo ofrece un diseño moderno, comodidad y conectividad, incluyendo tecnologías como alerta de colisión y de advertencia de abandono del carril .
Chevrolet espera que este Colorado 2015 se convierta en el pick-up mediano más potente. Cuando salga a la venta estará disponible con tres motorizaciones dos de cuatro cilindros y un V6. Cada motor cuenta con inyección directa y distribución variable para aprovechar al máximo de potencia y eficiencia.
Como opción en los motores de cuatro cilindros está un 2.5 litros con 193 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque (90% del par está disponible desde 2.000 rpm a 6.200 rpm. También se ofrecerá una versión diesel, aquí el poder nacerá de un motor 2.8 litros turbo. Para el V6 de 3.6 litros se estima una potencia de 302 caballos de fuerza y 270 libras-pie. Todos los modelos se combinan con una transmisión automática de seis velocidades que ayudan a un óptimo arrastre. En este tema Colorado se convertirá en el líder de su clase al poder remolcar 6.700 libras ( 3.039 kg)
En el interior Chevrolet Colorado 2015 cuenta con una gran cantidad de compartimentos y asientos más cómodos con opción de forrarlos con cuero. También equipa pantalla táctil de ocho pulgadas y múltiples entradas de USB y un display de cuatro pulgadas en el cuadro de instrumentos.
Colorado saldrá a la venta en el otoño de 2014 como modelo 2015.