Bentley Home, la colección de muebles

Por Autoproyecto News - 2013/10/02

collage 2La nueva colección Bentley Home se inspira en los materiales y la artesanía exquisita renombre que caracterizan el interior de todos los modelos de Bentley. Diseñados para decorar casas y oficinas, la colección combina cualidades inherentes de Bentley; artesanía, patrimonio y tradición, además de la exclusividad y estilo.

La misma amplia selección de chapas que está disponible para los clientes de automóviles Bentley también está disponible para la mayoría de las piezas de la colección. La madera es entonces emparejada cuidadosamente para una estructura acolchada cubierta en una cashmere ligero sofisticado. Los asientos reflejan el nivel de confort y lujo que se encuentra en la marca con sede en Crewe , lo que lo hace único en su clase. La paleta de colores se compone de diferentes tonos neutros de color marfil y gris oscuro combinado con tonos beige y crema.

La nueva colección Bentley Home se compone de las nuevas piezas siguientes :

Richmond

Una línea elegante y sofisticada de asientos que incluye sofás, longues y sillones. La estructura externa envolvente puede tener un acabado de chapa o de cuero. Por el contrario, la estructura interior está cubierto de cuero o lino o de terciopelo fino cashmere. El perfil está adornado por una trenza de cuero.

Madeley y Kendal

Una gran mesa de reuniones ovalada o redonda con sillas Kendal refinados adornados con cuero y el logotipo de Bentley que puede ser bordado en la espalda, bajo petición. Una tabla estructurada trapezoidal hecha de paneles de madera con bordes curvos adornados en el revestimiento de cuero hecha a mano. Los pies están hechos de acero con un acabado metalizado .

Sherbourne y Kingsbridge

Muebles de cuero recubiertos de altos y bajos con frentes chapados ; estos también están disponibles en cuero liso o acolchado. Tiene revestimientos externos y estantes de cristal que representan el lujo y la calidad tanto de Bentley y Club House Italia. Las asas y los pies también están hechos de acero con un acabado gris metálico complementa .

Harlow

Una mesa de centro moderna con estructura de metal de acero y un acabado de cortesía pistola de metal gris. La superficie está hecha de ónix o de cuero recubierto.

Canterbury

La cama se caracteriza por una imponente cabecera, que abarca la estructura revestida disponible en cuero o tela. Las formas son suaves trabajan en armonía con la línea contemporánea e informal.
20031 1

20039 1

20035 1

20027 1

20043 1

Galería de imágenes