×

BMW i8 se presenta en el Auto Show de Frankfurt

Por Autoproyecto News- 2013/08/05

BMW i8 Spyder 01
BMW ha anunciado oficialmente que el i8 debutará en el Auto Show de Frankfurt en septiembre. A diferencia de los deportivos SLS E-Cell y R8 e-tron, el deportivo ecológico de BMW combina la eficiencia de la electricidad con la fortaleza que otorgan los motores de combustión interna. En el eje delantero fueron instalados un par de plantas de poder eléctricas las cuales elaboran 170 caballos de fuerza. A lo anterior hay que sumar la energía engendrada en el eje posterior accionado por un motor
a gasolina turbocargado de 1.5 litros con esplendorosos 223 caballos de fuerza y 295 lb-pie. Al combinar los 1,450 kilogramos con la potencia total de 393 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque BMWi i 8 es catapultado de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos mientras que la velocidad máxima es de 250 km/h.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE