BMW pronto inciará la producción i3

Por Autoproyecto News - 2013/07/02

bmwi3conceptcoupe25
BMW ha dado a conocer que el próximo 29 de julio iniciará la producción del i3. Este vehículo de la submarca BMWi tiene un cuerpo hecho de fibra de carbono reforzada de plástico, este material es producido en el estado de Washington en la misma instalación donde se fabrica la fibra de carbono para el Boeing 787 y enviado a Alemania para formarse en paneles de la carrocería y luego enviados a Leipzig para el montaje final.

i3 serán accionado con energía eléctrica pero ofrecerá una opción de motor de dos cilindros montado atrás como un híbrido para obtener una mayor autonomía.

Vamos a saber más acerca de la producción cuando i3 BMW al final del mes. Las ventas están programadas para el próximo otoño.



Siguiente artículo

The Homer Car Video

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE