Bugatti Veyron Super Sport es de nuevo el automóvil más rápido del mundo

Por Autoproyecto News - 2013/04/15

Bugatti Veyron Super Sport es de nuevo el automóvil más rápido del mundoUna semana después de la decisión de retirar el titulo del automóvil más rápido del mundo, Guinness World Records ha restaurado el nombramiento al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

Tras registrar violaciones en las normas para lograr el récord, en si la gente de Bugatti alteró el limitador de velocidad y así alcanzar 267.8 mph (428.48 km/h), cuando los modelos de producción tienen una máxima de 258 mph (412.8 km/h).

Después de la investigación creó titulares en todo el mundo, Guinness emitió un comunicado en el restablecimiento de registro de la velocidad el Bugatti: "Tras un examen minucioso llevado a cabo con una serie de expertos externos, Guinness World Records se complace en anunciar la confirmación de registro del Veyron 16.4 Super Sport como el auto de producción más rápido. El objetivo de la revisión fue con respecto a lo que puede constituir una modificación a la especificación estándar de un ehículo. Después de evaluar toda la información necesaria, Guinness World Records está convencido de que un cambio en el limitador de velocidad no cambia el diseño básico del auto o el motor. "

Galería de imágenes