Auto Show de Nueva York 2013: Cadillac CTS 2014

Por Autoproyecto News - 2013/03/27

Auto Show de Nueva York 2013:Después de cinco años la segunda generación del Cadillac CTS llega a su fin para dar la bienvenida una etapa más del americano. Este tercer capítulo se muestra más elegante y dinámico, además de presentar detalles más finos especialmente en la parte delantera la cual integra luces LED.

En el interior, el tablero sigue los pasos de los nuevos modelos de Cadillac como el ATS y XTS, integra una gran pantalla táctil para el sistema de información y entretenimiento CUE.

Además de los cambios estéticos, el CTS 2014 crece en dimensiones al ser creado en una nueva plataforma. Esto se traduce en que el vehículo ofrecerá mayor espacio para los ocupantes, principalmente para los que viajan en la banca trasera.

Cadillac CTS 2014 está disponible con tres motorizaciones, inicia un motor 2.0 litros turbo con 272 caballos de fuerza, le sigue un V6 de 3.6 litros de aspiración normal con 321 caballos de fuerza, mientras que la principal novedad es el seis cilindros de doble turbo con soberbios 420 caballos de fuerza. Todos los motores están conectados a una transmisión automática de ocho velocidades que envía el poder a las ruedas traseras, en tanto que para  los dos motores  base se ofrece tracción total como opción.

Auto Show de Nueva York 2013:

Auto Show de Nueva York 2013:

Auto Show de Nueva York 2013:

Galería de imágenes