Chevrolet presentará el Corvette Z06 2015 en la próxima edición del North American International Auto Show en Detroit. Esta versión destacará por la dinámica de conducción en pista gracias al motor, chasís y elementos aerodinámicos.
Durante los primeros 11 meses de 2013, Chevrolet ha sido responsable del 25% de todas las ventas de automóviles deportivos en Estados Unidos, gracias a las ventas de Corvette y Camaro.
Corvette vendió más que su competidor más cercano, el Porsche 911. Esto es tanto más notable, dado que la producción de Corvette se detuvo durante seis meses para preparar la llegada del Corvette Stingray 2014. Tan solo en noviembre, las ventas de Corvette subieron un 229%.
Durante los primeros 11 meses de 2013, Camaro también vendió más que su competidor más cercano, el Ford Mustang,. Camaro llega a diciembre con una ventaja de 4,093 unidades en las ventas totales. De continuar la tendencia, por cuarto año consecutivo Camaro será el deportivo más vendido en Estados Unidos.
Chevrolet no menciona detalles del motor que equipará el súper deportivo americano, pero se rumora que el modelo podrá llevar que el viejo V8 7.0 litros o un nuevo turbo el V8 de 6.2 litros con doble turbo cargador, lo que daría una potencia de 600 caballos de fuerza.
Se espera que la producción del Corvette Z06 2015 comience a finales de 2014.