Nueves meses después de la presentación del nuevo Corvette Stingray en el Auto Show de Detroit 2013, la planta de Chevrolet en Bowling Green, Kentucky ha iniciado las entregas de las unidades a los distribuidores de Estados Unidos.
De esta manera, los primeros propietarios del Corvette Coupé ya podrán recibirlo. Quienes adquirieron la versión Convertible tendrán que esperar unos meses más, ya que la producción iniciará a finales de este año.
Para apoyar la construcción del Corvette Stingray, la planta de Bowling Green recibió una inversión de 131 millones de dólares, incluyendo 52 millones de dólares del nuevo taller donde se fabrica el marco de aluminio del vehículo.
Corvette está certificado con 455 caballos de fuerza y 460 lb-pie. Además de ser el Vette más poderoso de todos los tiempos, también es el más ágil es capaz de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en cuatro segundos y corre el cuarto de milla en 12 segundos a 119 mph (191 km/h).
Complementando su capacidad de desempeño, el Corvette Stingray ofrece la mejor economía de combustible de un coche deportivo en el mercado -un estimado EPA de 17 mpg en ciudad y 29 mpg en la carretera. Ningún otro coche ofrece más de 455 caballos de fuerza y más de 29 mpg en la carretera.
Chevrolet Corvette Stingray Coupe 2014 comienza en 51,995 dólares incluido el destino. Mientras que el Convertible tiene un precio de 56,995 dólares incluido el destino.