Chevrolet Spark EV Tech Performance Concept SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/08

Chevrolet Spark EV Tech Performance Concept 1
Este mini auto es una muestra de la diversión que puede ofrecer un auto eléctrico. Es capaz de ofrecer un torque instantáneo de 400 libras-pie que rebasa por mucho al Camaro SS 1969 con motor V8. Con este poder el Spark es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos.

Tech Performance concept se basa en el rendimiento del Spark EV pero con mejoras en la aceleración. Gracias a la modificación de los ejes –más fuertes- se permite que el vehículo tenga un comportamiento más enérgico.

Otras características adicionales son el color exterior con gráficos, un emblema de Chevrolet retroiluminado en la parrilla y rines de aluminio. En la cabina se personalizaron las alfombras, los pedales y estribos, así mismo el volante y pomo de la palanca de cambios contiene costuras en color verde.

Un interruptor de encendido -flip –up- de estilo militar en el panel de instrumentos añade un toque divertido y de alto rendimiento orientado de estilo a este Spark EV.

Chevrolet Spark EV Tech Performance concept



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE