Chrysler 300S 2014 en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Por Camilo Alfaro - 2013/11/20

Chrysler 300S 2014 1
Chrysler 300S 2014 será actualizado con una apariencia monocromática oscura, un nuevo interior deportivo de color “Ambassador Blue” (azul “embajador”), un sistema de Beats Audio y los últimos adelantos tecnológicos.

Este sedán se podrá elegir con un Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega la mejor economía de combustible en su clase en carretera y autopista (19/27 millas por galón) o con el legendario motor HEMI V8 de 5.7 litros con 370 caballos de fuerza que ofrece un modo de tecnología de ahorro de combustible. También ofrece un sistema de tracción integral, una caja de transferencia activa del eje y desconexión delantera del sistema para mejorar la economía de combustible. Ningún otro fabricante de automóviles ofrece la combinación de estas dos tecnologías independientes.

Anteriormente limitada a los vehículos de lujo importados a un costo más alto, el Chrysler 300 ofrece una transmisión automática de ocho velocidades la cual incrementa significativamente la eficiencia de combustible.

En el interior los ocupantes gozarán del sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, el sistema Beats Audio con 10 altavoces y un amplificador de 12 canales que integra el algoritmo de ecualización patentado por Beats. Los fundadores del sistema Beats, Dr. Dre y Jimmy Lovine, trabajaron junto al equipo de ingenieros de Chrysler para desarrollar el sistema de sonido del Chrysler 300 con el afán de entregar el sonido de alta definición requerido para los estudios de grabación profesionales.

Chrysler 300S 2014 2 1

Chrysler 300S 2014 3 1

Chrysler 300S 2014 4 1



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE