Crusher Corolla SEMA Show 2013

Por Camilo Alfaro - 2013/11/05

Toyota Crusher 2
No hay mejor mezcla que el deporte extremo, la música y el automóvil. Este fusión se ha creado con este Corolla creado por Bezanson, Toyota y Skullcandy.

Pensado para los ciclistas de BMX este sedán puede llevar consigo un par de bicicletas en la parte posterior. Cuando estas se retiran, el maletero sirve para guardar herramientas, o bien, desmontar las altavoces portátiles. En el interior, un iPad montado en el centro del tablero de integración controla las características del interior, incluyendo la música de los altavoces.

2013_SEMA_Crusher_Corolla1 1

2013_SEMA_Crusher_Corolla5 1

2013_SEMA_Crusher_Corolla24 1

2013_SEMA_Crusher_Corolla20 1



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE